domingo, 20 de septiembre de 2015

Industria Automotriz

HYUNDAI MOTOR ESTRENA A NIVEL MUNDIAL EL ALL-NEW ELANTRA

Hyundai Motor Company, fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, ha presentado el “All New Elantra”, una sofisticada evolución de larga data sedán compacto de la marca. Ahora en su sexta generación, el modelo se basa en su popularidad mundial mediante la introducción de un aspecto dinámico y elegante, lo que subraya su estado y presencia única en el segmento altamente competitivo sedán de tamaño compacto.

Con las características interiores y exteriores de la clase que define, los elementos de estilo refinado reflejan la evolución de la filosofía de diseño de Hyundai Motor. Esta visión incorpora una precisión dinámica en el diseño exterior que complementa cómodo y moderno y deportivo sensación del nuevo modelo. La gran parrilla hexagonal está emparejada con faros delgados y deportivo para una mirada enérgica, mientras que sus superficies limpias se basan en la posición activa del All New Elantra.
“El Elantra ha establecido nuevos estándares para los sedanes de tamaño compacto globales en cada generación. Con la búsqueda de lograr la mejor tecnología del mundo, el recientemente introducido All New Elantra fue desarrollado con los esfuerzos concertados de todos nuestros empleados de Hyundai Motor, incorporando plena capacidad además de experiencias y valores innovadoras para clientes en todo el mundo”, indicó Woong-Chul Yang, Vicepresidente de de Hyundai Motor Group & Center.
El All New Elantra propone aprovechar el orgullo de la herencia del modelo, mientras que el establecimiento de nuevas normas como una de clase mundial de tamaño compacto Sedan. El nuevo modelo es 20 milímetros más largo y 25 mm más ancho que la generación anterior de Elantra, entregando un interior espacioso comparable con la del segmento anterior. La estructura de la carrocería ha sido diseñado para aumentar la durabilidad y la rigidez, la incorporación de acero de alta resistencia 32% más avanzada en comparación con el Elantra original.
El nuevo auto también da un salto hacia adelante con una serie de características de comodidad y de seguridad líderes en su clase. Un asiento de memoria integrado que mejora la comodidad del conductor. Además, la nueva suite de líder en su clase de tecnologías de seguridad incluye un frenado de emergencia, detección del ángulo ciego.
Los ingenieros de Hyundai Motor han desarrollado sistemas de propulsión eficiente y eficaz para ofrecer un rendimiento mejorado para el nuevo Elantra. Como resultado, el nuevo modelo cuenta con un rendimiento impresionante, con un torque utilizable medio y bajo que ofrece facilidad de conducción excepcional en todas las condiciones de conducción, ya sea a través de las cajas de cambio manuales o automáticas. Todas estas opciones de potencia ofrecen una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape, haciendo hincapié en el continuo compromiso de Hyundai Motor a la mejora de la eficiencia del combustible.
El nombre Elantra fue introducido por primera vez hace más de 25 años y ha vendido más de 10 millones de unidades en ese momento. Ha ganado numerosos premios y galardones, incluyendo “Auto Norteamericano del Año 2012”, “Sudáfrica Coche del Año 2012” y “Mejor clasificado en el segmento de autos compactos para la calidad inicial en 2014”

Hyundai Motor espera vender alrededor de 50,000 unidades este año en Corea, con la ambición de ofrecer 700,000 unidades a nivel mundial a los clientes el próximo año, hoy en día el Elantra sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Hyundai Motor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario