domingo, 20 de septiembre de 2015

Deporte Automotor Peruano

Campeonato de Super Bike en la Chutana















La primera fecha del campeonato clausura Superbike,Copa Eni, Yamaha Grand Prix fue un éxito, gran cantidad de personas estuvieron desde temprano esperando el inicio de la competencia.
En la 150cc, en una sola manga de 12 vueltas, el primer lugar lo obtuvo el piloto del team Yamaha, Henry Delgado, seguido de Martín Cabrera, completando el podio Bryan Zevallos, piloto de Lubricantes Maxima.

La 250 cc tuvo complicaciones pues corrieron con bandera amarilla las últimas vueltas conservando los mismos lugares en los que iban, la piloto Aida Martínez tuvo un accidente que no paso a mayores. 
Giancarlo Valladares lideró la 250 A y Gino Focacci la 250 B, la monomarca Honda con 25 pilotos compitiendo a la vez fue la categoría más variada.
En la 600 cc, Dinno Cecchi ganó las dos mangas convirtiéndose en el favorito para ganar la categoría en el campeonato 2015, Alfredo Vásquez  con el número 25 se quedó con el segundo lugar, pasando a John Trujillo a tercer lugar.
Hugo Vecco se lleva el primer lugar en la categoría 1000cc, el piloto Ducati se lleva la fecha, en la primera manga termina primero, seguido de Joaquin Fuentes y Ricardo Rivera Schreiber, para la segunda manga. Carlos ‘Pachuco’ Cechi gana la segunda manga, pero como terminó cuarto en la primera manga logra el segundo lugar en el podio, el tercer lugar lo obtiene Joaquin Fuentes que tuvo un buen desempeño en la pista y no dejo el tercer lugar de la segunda manga en la 16 vueltas.
Los resultados completos:
150cc
1.- Henry Delgado
2.- Martin Cabrera 
3.-Bryan Zevallos 
250cc A 
1,.Giancarlo Valladares 
2.- Javier Medina 
3.-Lauren Jiménez 
250cc B
1.-Gino Focacci 
2.-Adolfo Carrasco 
3.-Eduardo Saldaña 
600cc
1.- Dinno Cecchi 
2.-Alfredo Vásquez 
3.-John Trujillo 
1000 cc
1.- Hugo Vecco
2.-Carlos Cecchi 
3.- Joaquín Fuentes

Fuente: Revista Nitro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario