domingo, 13 de septiembre de 2015

Industria Automotriz

ISUZU PRESENTA EL NUEVO CAMIÓN NPR4TON



Isuzu y Almacenes santa Clara presentaron el nuevo camión NPR4TON, multipropósito y que otorga confiabilidad y rentabilidad en cualquier condición geográfica.
Con una capacidad de 4.3 toneladas, este nuevo camión se suma a los modelos Reward-500 de 5 toneladas, Forward-800 de 8 toneladas y Forward-1300 de 13 toneladas  que son modelos orientados al comercio y agroindustria.

Además en lo que va del año, la conocida marca de buses y camiones ha crecido un 10% con respecto al 8.6% del 2014 en el primer trimestre del año
Entre enero y julio del 2015 el segmento de camiones significó el 7.5% de las ventas totales de la industria automotriz, siendo uno de los mercados de mayor contracción. Sin embargo, las condiciones generales no han frenado el crecimiento de marcas como Isuzu, la cual cerró el 2014 con una participación de 8.6% en el tercer lugar de ventas de camiones, y en el primer trimestre del año llegó al 10% y subió la segundo lugar.
“A pesar de la coyuntura estamos logrando nuestras metas como marca, hemos colocado 720 camiones y en ventas ya ocupamos el segundo lugar. Esto debido a una buena performance en todos los segmentos en los que participamos, nuestra estrategia de desarrollo de portafolio segmentado y crecimiento de la red de concesionarios. También tenemos programadas próximas aperturas de concesionarios en Cusco y nuevos puntos en Lima”, detalla José Pallardel, Gerente de la División Camiones & Buses de General Motors Perú, representante de Isuzu en nuestro país.

Mediante esta estrategia comercial, Isuzu amplió su portafolio a 8 modelos en el 2015 y proyecta traer al Perú 4 nuevos modelos en el mediano plazo, entre camiones medianos y pesados, con el objetivo de ofrecer soluciones más a la medida del mercado y alcanzar el liderazgo del segmento en un plazo de dos años. La proyección de la marca para el segundo semestre del 2015 es mantener la participación de mercado en 10%.
“El valor diferencial en el que se basa nuestro crecimiento es a la alta calidad de los vehículos Isuzu configurados  para nuestra exigencia geografía y nuestro respaldo posventa a través de una amplia red de concesionarios a nivel nacional exclusiva para la marca. Nuestra filosofía es ofrecer a los clientes una solución de transporte, no solo con un producto de alta calidad y tecnología sino también, con un servicio postventa con técnicos especializados en la marca y repuestos originales”, agrega Pallardel, quien también resalta que Isuzu cuenta con 13 puntos de atención a nivel nacional, servicios y repuestos.
“Ya contábamos en el mercado con camiones de 3 y 5 toneladas, pero hay un segmento intermedio de empresas que demandaban una solución a su medida. Por ello decidimos traer el NPR4TON, un camión con capacidad para 4.3 toneladas, configurado para la geografía local y con alto desempeño en altura. Este modelo cuenta con un motor turbodiessel intercooler controlado electrónicamente que identifica las diferentes condiciones geográficas para calibrar y brindar el mejor rendimiento en potencia y ahorro de combustible”, detalla el representante de Isuzu. El modelo ya tiene pedidos en los concesionarios del norte, centro y sur del país.

Fuente: Revista Nitro



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