ISUZU PRESENTA EL NUEVO CAMIÓN NPR4TON
Isuzu
y Almacenes santa Clara presentaron el nuevo camión NPR4TON, multipropósito y
que otorga confiabilidad y rentabilidad en cualquier condición geográfica.
Con una capacidad de 4.3 toneladas, este nuevo camión se suma a los modelos Reward-500 de 5 toneladas, Forward-800 de 8 toneladas y Forward-1300 de 13 toneladas que son modelos orientados al comercio y agroindustria.
Con una capacidad de 4.3 toneladas, este nuevo camión se suma a los modelos Reward-500 de 5 toneladas, Forward-800 de 8 toneladas y Forward-1300 de 13 toneladas que son modelos orientados al comercio y agroindustria.
Además
en lo que va del año, la conocida marca de buses y camiones ha crecido un 10%
con respecto al 8.6% del 2014 en el primer trimestre del año
Entre enero y julio del 2015 el segmento de camiones significó el 7.5% de las ventas totales de la industria automotriz, siendo uno de los mercados de mayor contracción. Sin embargo, las condiciones generales no han frenado el crecimiento de marcas como Isuzu, la cual cerró el 2014 con una participación de 8.6% en el tercer lugar de ventas de camiones, y en el primer trimestre del año llegó al 10% y subió la segundo lugar.
Entre enero y julio del 2015 el segmento de camiones significó el 7.5% de las ventas totales de la industria automotriz, siendo uno de los mercados de mayor contracción. Sin embargo, las condiciones generales no han frenado el crecimiento de marcas como Isuzu, la cual cerró el 2014 con una participación de 8.6% en el tercer lugar de ventas de camiones, y en el primer trimestre del año llegó al 10% y subió la segundo lugar.
“A
pesar de la coyuntura estamos logrando nuestras metas como marca, hemos
colocado 720 camiones y en ventas ya ocupamos el segundo lugar. Esto debido a
una buena performance en todos los segmentos en los que participamos, nuestra
estrategia de desarrollo de portafolio segmentado y crecimiento de la red de
concesionarios. También tenemos programadas próximas aperturas de
concesionarios en Cusco y nuevos puntos en Lima”, detalla José Pallardel, Gerente
de la División Camiones & Buses de General Motors Perú, representante de
Isuzu en nuestro país.
Mediante
esta estrategia comercial, Isuzu amplió su portafolio a 8 modelos en el 2015 y
proyecta traer al Perú 4 nuevos modelos en el mediano plazo, entre camiones
medianos y pesados, con el objetivo de ofrecer soluciones más a la medida del
mercado y alcanzar el liderazgo del segmento en un plazo de dos años. La
proyección de la marca para el segundo semestre del 2015 es mantener la
participación de mercado en 10%.
“El
valor diferencial en el que se basa nuestro crecimiento es a la alta calidad de
los vehículos Isuzu configurados para nuestra exigencia geografía y
nuestro respaldo posventa a través de una amplia red de concesionarios a nivel
nacional exclusiva para la marca. Nuestra filosofía es ofrecer a los clientes
una solución de transporte, no solo con un producto de alta calidad y
tecnología sino también, con un servicio postventa con técnicos especializados
en la marca y repuestos originales”, agrega Pallardel, quien también resalta
que Isuzu cuenta con 13 puntos de atención a nivel nacional, servicios y
repuestos.
“Ya contábamos en el mercado con camiones de 3 y 5 toneladas, pero hay un
segmento intermedio de empresas que demandaban una solución a su medida. Por
ello decidimos traer el NPR4TON, un camión con capacidad para 4.3 toneladas,
configurado para la geografía local y con alto desempeño en altura. Este modelo
cuenta con un motor turbodiessel intercooler controlado electrónicamente que identifica
las diferentes condiciones geográficas para calibrar y brindar el mejor
rendimiento en potencia y ahorro de combustible”, detalla el representante de
Isuzu. El modelo ya tiene pedidos en los concesionarios del norte, centro y sur
del país.
Fuente: Revista Nitro
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