domingo, 9 de noviembre de 2014

MOTOCROSS NACIONAL

FLAVIO CASTRO VA POR LA HAZAÑA EN EL LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS MX1 EL DOMINGO 16 EN CHILCA
Flavio Castro, del equipo KTM Socopur, Lentes EKS Brand y Vanna Coach, luego de ganar las cuatro fechas y campeonar en tres categorías en el Lima Cross de la presente temporada, representará a nuestro país en la única válida del año del Latinoamericano de Motocross clase MX1 ha realizarse en nuestro país, después de más de veinte años, inaugurando el nuevo circuito de Chilca. 
Castro Coquis, logro subir a lo más alto del podio de los triunfadores en la MX1B, MX2B y la Junior, ganando todas las fechas y todas las “mangas”, hecho inédito en el certamen demostrando una gran superación y evolución dejando su propio sello con su gran calidad conductiva.
Flavio, de 17 años, ha decidido, junto a su equipo, defender a su patria en el próximo certamen continental en donde debe confirmar su grandes condiciones en este deporte. “Es una gran responsabilidad defender a nuestro país en el Latino de local, voy a pelear de igual a igual, a pesar de la poca experiencia en la categoría donde será mi primera participación oficial, pero voy a entregar todo de mi y espero dar la sorpresa, gracias a mis auspiciadores y a mi padre por todo su apoyo” declaro el campeón del Lima Cross.

Flavio Castro, cuenta con el auspicio de KTM Socopur, Lentes EKS Brand, Vanna Coach y Efe Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario