jueves, 27 de noviembre de 2014

Industria Automotriz


Fiat lanza el nuevo 500 ABARTH: el compacto ideal único en su especie

Fiat, la histórica marca italiana, lanza el 500 ABARTH, un deportivo compacto que sobresale por sus pequeńas dimensiones (3.7m de largo) con un desarrollo de potencia superior y un exclusivo diseńo exterior e interior resaltando su look deportivo distintivo de la marca ABARTH. El compacto único en su especie está disponible durante el Motorshow 2014 que se realiza en el Centro de Exposiciones Jockey, Hipódromo de Monterrico. 

El 500 ABARTH está diseńado para los amantes del rubro automotriz, que buscan ser diferentes al poseer un auto único en su especie y que además se impone por su sobresaliente desempeńo deportivo. 

Lo más resaltante 

Reconocido a nivel mundial, el 500 ABARTH está equipado con un motor 1.4 Turbo de 160HP, con asientos, palancas de cambios, timón y tablero forrados en cuero automotriz. Su pantalla digital en el tablero que mide las fuerzas gravitaciones instantáneas y su medidor de presión del turbo accionan los cambios en el momento preciso. 

Además de llantas y suspensión deportivas, viene con un botón de “Sport” que modifica la respuesta del Turbo para aprovechar hasta 230 Nm de torque, que para un modelo de peso poco mayor a 1 tonelada es muy elevado. Su techo solar se activa solo con “one touch”. 

Diseńo único 
Se aprecia en su interior una combinación de negro y costuras rojas, dándole un look deportivo distintivo de la marca. El logo en la parte frontal, posterior e incluso en la llave del auto es lo primero que sobresale a la vista y dan ese toque único del ABARTH. 

La marca ABARTH es parte del grupo FIAT, al cual pertenecen también marcas como Ferrari, Maserati, Chrysler, Jeep, Alfa Romeo, entre otras. ABARTH ha desarrollado durante muchos ańos unas versiones deportivas de modelos FIAT como el 595, 600, 750, Punto, etc. 

En el Perú, el 500 ABARTH, es respaldado por el grupo SKBergé y estará disponible desde los US$34,990 en color negro durante el Motorshow Perú 2014. 

Sobre Fiat 
FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007). 

En el Perú, desde el ańo 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace diez ańos en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino. 

Texto y foto: Prensa Fiat Perú 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario