domingo, 20 de abril de 2014

NOTA EDITORIAL

DONDE ESTÁN QUE NO LAS VEO

Hace algunos dias, la Sra Alcaldesa de la Municipalidad de Lima asistio al Congreso, para contestar algunas inquietudes relacionadas a su gestión municipal.

Entre preguntas y respuestas, se dio el caso, que la Congresista Alcorta le mostrara unas fotografías en la que aparece  la Alcaldesa Junto al propietario de la  vapuleada empresa Orión.

La Alcaldesa  reconocio las citadas fotos, y manifesto  fue  una visita Que le hizo el Señor Solorzano, y que a la vez fue quien le presento al Propietario de la Empresa Orión.

Pero lo mas importante de todo esto y que motiva el titular de mi editorial es que la Sra Alcaldesa en su discurso, que obra en un vídeo, al referirse a las personas que la habían visitado con motivo de su elección al cargo de la alcaldía de Lima ella expresa , lo siguiente.

Quiero aprovechar de esta visita y agradecer, para dar a conocer a todos los habitantes de Lima que  TODOS LOS BUSES  DE LA EMPRESA SERÁN ESCUELAS  DE ENSEÑANZA VIAL YA QUE TODAS SERÁN EQUIPADAS CON PANTALLAS  DE  TV.

Y EN ELLAS EL MUNICIPIO DE LIMA PONDRÁ LOS TEMAS Y FRASES QUE AYUDARAN Y ENSEÑARAN A TODOS LOS USUARIOS A CONOCER Y RESPETAR LAS LEYES DE TRANSITO ASÍ MISMO DEBO AGREGAR QUE LAS PANTALLAS SERÁN PUESTAS POR LA EMPRESA, Y EL MUNICIPIO SOLO ENTREGARA EL CONTENIDO DE LOS SPOTS. REITERO QUE ESTOS BUSES SERÁN ESCUELAS RODANTES DE ENSEÑANZA VIAL.

Ya va terminar felizmente pronto el mandato de la Sra Villaran , y hasta ahora  no encuentro un solo bus  de Orión y de ninguna otra empresa dedicada al trasnporte publico, que muestre  dichas pantallas  con los mencionados spots de la Alcaldesa. Lo que si existe en todas las unidades de transporte urbano es grandes parlantes que a todo volumen dejan escuchar los ultimos ritmos de la SALSA Y MERENGUES. Y de  Educación Vial  NI PÍO.

Luis Yzusqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario