sábado, 10 de octubre de 2015

Caminos del Inca 2015

Tomassini es el lider de la 1ra Etapa de Caminos del Inca
Se realizó la Primera Etapa de la Competencia Caminos del Inca 2015, y el ganador fue José Luis Tommasini junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz de la categoría N4, quienes realizaron el mejor tiempo acumulado de 02:41:05.

El Primer Especial Cuyo – Junín fue sobre tierra con 204 km que trazó las ciudades de Acos, Vichaycocha, Huayllay, Vicco y Ondores fue liderado por José Luis Tommasini con un tiempo de 02:07:29.

Llegando a Junín, José Luis Tommasini llega primero a las 12:07:29, dejando segundo a Raúl Orlandini y Jhon Navarro, la tercera posición a Ronmel Palomino, dejando cuarto a su hermano Richard. En quinto lugar llega el Honda de Raúl Velit, seguido minutos atrás por Luchito Alayza y más atrás Mario Hart.
El Segundo Especial La Oroya – Muquiyauyo fue sobre asfalto con 80 km que trazó las ciudades de Huari, Pachacayo, Parco, Puente Stuart y Muquiyauyo fue liderado por Lucho Alayza con un tiempo de 02:07:29.

En la categoría Camionetas otro piloto de Toyota es el ganador, Nicolás Traverso haciendo un tiempo de 0035:18 en el segundo especial. En cuarto lugar termina Jhon Navarro con Raúl Orlandini en el volante, quintos y sextos los hermanos Palomino, Martínez queda noveno y Álvaro Silva en décimo lugar.
el puntaje general, segundos después de Tomassini se ubica Jhon Navarro y Raul Orlandini, tercero Ronmel Palomino, cuarto Raúl Velit y en quinto lugar Luchito Alayza.
Clasificacion por categorias:
– Lidera en la categoría N4 José Luis Tommasini y su copiloto Juan pedro Cillóniz
– Lidera en la categoría N4L Carlos Fernández y su copiloto Manuel Nuñez
– Lidera en la categoría ST Raúl Velit y su copiloto Julio Echazú
– Lidera en la categoría CAMIONETAS Nicolás Traverso
– Lidera en la categoría S2000 Mario Hart y su copiloto Ricardo Dasso
– Lidera en la categoría S1600 Víctor Cárdenas y su copiloto Paul Lewis.
Cifras:
– 58 pilotos culminaron la carrera
– 2 pilotos no clasificaron
– 11 pilotos abandonaron
– 2 especiales se realizaron
– 1 accidente de seriedad se registró

Fuente y fotos : Automovil Club Peruano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario