domingo, 9 de marzo de 2014

NOTA EDITORIAL

Apreciados Amigos

Hace 56 años (en 1958) salió al aire el primer programa "EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL" en la radio, bajo un lema "ES MEJOR PERDER UN MINUTO EN LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO". Hace 38 años, en 1976, salió la Primera Edición de la Revista "EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL". Estos dos medios informativos dedicados al, transporte, seguridad vial, Industria Automotriz, deporte automotor y más, siguen VIGENTES HASTA HOY.

Eso me lleva a pensar y expresar, que hicimos las cosas bien, y con el apoyo de todos ustedes. Bajo diferentes aspectos logramos alcanzar el éxito esperado, equipaje que cargamos hasta la actualidad, llenos de satisfacción y orgullo.

Hoy les hago llegar el primer "INFORMATIVO VIRTUAL", el mismo que semanalmente les entregaré con las noticias más resaltantes del mundo automotor tanto nacional como internacional.

Abordaremos temas del transporte, la seguridad vial, industria automotriz, y el deporte motorizado no solo del Perú, sino de todo el mundo. Asimismo, agregamos a ello el lanzamiento de nuestra radio Online, que a pesar de su reciente creación, goza de una multitudinaria audiencia a nivel mundial, la misma que pueden escuchar con solo ingresar a www.radiogritolatino.com. Sin duda, todo un orgullo.

La única diferencia que me lleva a pensar es que hoy en día, con el avance de la tecnología en el ramo de las comunicaciones, esto se hace no muy difícil, pero si dista mucho de aquellos años de inicio en la radio y la imprenta que no gozaban de los privilegios que la modernidad nos ofrece actualmente.

Tal como se ha hecho costumbre, cada mes ustedes podrán adquirir nuestra Revista El Mundo del Automóvil, la decana, la primera revista automotriz del Perú, (1976) en donde con más lujo de detalles abarcamos los temas de su constante interés.

Espero que este INFORMATIVO VIRTUAL, que recibirán cada semana, sea del agrado de todos ustedes.  Para ello, los invito a que me envíen toda la información que deseen ofrecerme ligada siempre al ramo que nos ocupa, y así se convertirán en los mejores colaboradores e informantes de sus empresas de este nuevo espacio que saldrá semana a semana 

Quienes deseen enviarme sus correos, para recibirlo semanalmente en formas directa con todo gusto pueden hacerlo, y quienes no deseen recibirlo también mis más sincera consideración y aprecio.

A nombre de nuestros colaboradores que hacen posible esto, Julio Héctor Manrique (Padre e Hijo), del laborioso Gustavo Beltrán y del CLAN YZUSQUI:  Luis Felipe Jr. ( en el aérea  de RR.PP. y publicidad),  José Luis Yzusqui García (Director editor de la revista) y de  este viejo amigo de ustedes,  Lucho Yzusqui  Tataje ( fundador) a lo largo y ancho del Perú y del Mundo les digo  "GRACIAS  AHORA Y SIEMPRE. Y UN MILLÓN DE GRACIAS MAS POR LA CONSTANTE LUCHA DE HACERME ENTENDER Y NO PERMITIR QUE ME RETIRE POR QUE MI VOZ AUN RETUMBA A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ Y DEL MUNDO".



Correo  para remitir información  NOTICIAS, FOTOS, VIDEOS Y MAS de sus empresas: ivirtualmar@gmail.com    


luisfelipeyzusqui@yahoo.com     para consultas publicidad y otros

Otros correos para notas de prensa:

prensamotorizada@gmail.com
manriquearagon@gmail.com

1 comentario:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones por un logro mas a este gran equipo humano que compone al legendario Mundo del Automovil Radio y confio plenamente en que no sera el ultimo. Maestro Luis Yzusqui, Usted simplemente no deja de sorprendernos, que orgullosos nos sentimos todos los peruanos de tenerlo aqui en Los Angeles donde constantemente nos brinda su experiencia, sabiduria y amistad. Que sigan los exitos!

    ResponderBorrar