domingo, 8 de marzo de 2015

Automovilismo Nacional

Se viene el primer desafio de ACL el Rally de Quilmana
Si bien en la temporada pasada Quilmana recibió la visita del rally en su segunda edición, este año el rally tendrá aún más presencia en la zona con motivo de las celebraciones de la Vendimia 2015, sumados a la confirmación que la Plaza principal de Quilmaná será el epicentro de la 1ra. Fecha del calendario 2015 del Automóvil Club de Lima, cita que se disputará el sábado 14 de marzo próximo.
El denominado Rally Pampas de Quilmana volverá a formar parte del calendario ACL y en su 3ra. Edición y que enlazará con las actividades de la vendimia 2015.
Es conocido por los aficionados, que las pampas de Quilmaná es uno de los más representativos a la hora de hablar de Rally y la Plaza principal de Quilmaná es una referencia obligada dentro de este mapa, un escenario que tiene historia y que fue testigo de grandes competencias con la participación de renombrados pilotos.
Las rutas reúnen ripios, arena, es decir una mezcla de superficies que otorgan un sabor especial para la práctica del Rally pero también los trazados denotan exigencias a la hora de desarrollar altas velocidades  que se integran con rectas y curvas, rectones, trepadas y bajadas rápidas, sumados a la temporada veraniega que le otorgan un sello característico en cada edición de esta competencia que ya es tradicional. Por todo esto este año 2015 ni será la excepción.
“Quilmana se vestirá de fiesta, porque tendremos dos eventos importantes, el rally y la Vendimia que se enlazarán para dar más realce a la promoción turística de nuestra zona, es muy importante porque creemos que el trabajo conjunto fortalecerá nuestros lazos de amistad, cooperación de nuestras instituciones cuyo futuro depende en gran medida de la capacidad que tengamos de contribuir a la construcción de un porvenir de desarrollo” comento el Lic. José Antonio Caico Fernández Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná.
Cabe destacar que el distrito de Quilmana es conocido como la capital de la cordialidad y la amistad, fue creado el 15 de Setiembre de 1944, actualmente es una de las 16 comunas que conforman la provincia de Cañete. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario