lunes, 30 de marzo de 2015

Automovilismo Nacional: Rally de Asia

Mario Hart gano Rally Asia, Luis Alayza segundo y Nicolás Traverso primero en camionetas

Saco lustre a su vigente título de campeón del Automóvil Club Peruano (ACP), Mario Hart, a bordo de su Honda Civic, logró su primera victoria del 2015 al ganar el Rally Asia, segunda fecha del campeonato, con una final espectacular.

Raúl Velit (ganador del Rally Chilca), inicio mejor, siendo el más rápido en los dos primeros especiales. Sin embargo, 'Chatín' bajó una llanta en el último especial, la cual Mario Hart, quien estaba a 30 segundos de Velit antes de empezar el tercer prime, aprovecharía para llevarse la victoria y sumar su primer triunfo de la temporada del ACP. El piloto de la categoría S2000 registro un tiempo de 41 minutos y 4,2 segundos. El segundo lugar fue para Luis Alayza, también de la S2000, que con su Toyota GT86 lograría un tiempo de 43 minutos y 8,8 segundos.

Por su parte, el huancaíno Nicolas Traverso triunfo en la categoría Camionetas y completaría el podio de la general con un tiempo de 43 minutos y 14 segundos. El cuarto lugar sería para Ian Sierlecki, de la categoría Tubular-C, que además encabeza la tabla general del Campeonato del ACP con 38 unidades, lo sigue Mario Hart, que trepó hasta la segunda ubicación con 32,2 puntos, y Álvaro Silva con 30,6 unidades.
La próxima fecha del campeonato será el prestigioso Premio Presidente de la República el 1° de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario