domingo, 8 de febrero de 2015

Automovilismo Nacional

Christian Kobashikawa se corono campeon de las 6 horas peruanas 
El automovilismo peruano estuvo de fiesta con la competencia Las 6 Horas Peruanas en el autódromo La Chutana, donde Christian Kobashigawa se consagró como ganador absoluto de la competencia después de dos años y por quinta vez en este certamen.
El piloto del Team Yokohama compartió la carrera con Juan Manuel Polar y José Wong. “Koba” inició la carrera y estuvo en el volante por dos horas, después comentó que empezar fue muy difícil ya que el calor era un gran obstáculo y que aproximadamente la temperatura dentro del carro llegó hasta los 50°.
“Manejamos la calma y luchamos contra ese calor, llevamos muy bien el auto, un ritmo conservador y seguimos la estrategia que nos planteamos”.
Después, José Wong tomó la posta y llegó al primer lugar en la tabla,  finalmente entró Juan Manuel Polar, quien a su regreso luego de dos años, logró mantener el primer puesto en la carrera y remató.
Kobashigawa comentó que la preparación del auto fue muy exigente ya que han estado alistando todo después de la última competencia del año pasado y sin dejar de lado la preparación física.
“Estoy muy contento, quiero agradecer a Pepito y a Juan Manuel que llevaron el auto estupendo. También quiero dar las gracias a los chicos que estuvieron viendo el auto y por la estrategia” agregó.
El segundo lugar lo ocupó Ernesto, Jean Paúl y Verónica Peyón, junto a José Luis Tommasini.
Los hermanos José Luis, Emilio y Mauricio Cordano, ganadores del año pasado, ocuparon el tercer puesto en la competencia.

Ganadores por categorías:
- Fuerza Libre
  José Luis, Emilio y Mauricio Cordano
- TC 2000
  Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar y José Wong
- TC Honda Master
  Jaime Tagle, Mundy y Patrick Loyer
- TC 1600
  Takeo Matayoshi y Luis Chamorro
- Turismo Superior 2000

  Carlos Alberto Molleda y Erick Ernesto Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario