lunes, 30 de junio de 2014

EDITORIAL INFORMATIVO

COSTA RICA EN BRAZIL  2014 YA HIZO HISTORIA

HOLA AMIGOS A PESAR  DE SER NUESTRO INFORMATIVO  SEMANAL,NETAMENTE LIGADO AL SECTOR AUTOMOTOR, CREO QUE ES NECESARIO Y CONVENIENTE SALUDAR Y FELICITAR  AL EQUIPO DE FUTBOL DE COSTA RICA, POR LA BRILLANTE ACTUACION TENIDA HASTA EL MOMENTO, UBICANDOSE DESDE YA ,ENTRE LOS 8 MEJORES   REPRESENTANTES DEL MUNDO  EN EL DEPORTE MAS POPULAR COMO  LO ES EL FUTBOL.

Así mismo cabe destacar la excelente demostración de juego en conjunto del plantel, así como la disciplina demostrada en el campo de juego, frente a rivales  que pensaron hacer fácil presa de Costa Rica, y que al final, resultaron relegados  a pesar de los pergaminos  y antecedente de los que  hacían gala antes de enfrentarse a los Ticos, y así vimos como Uruguay, España, Inglaterra y hace horas Grecia, sucumbieron ante  el empuje, buen juego, disciplina, físicoy clara demostración de amor  por el País que los vio nacer.

Costa Rica ubicado entre los mejores 8 equipos del Mundo,puede sentirse Orgulloso de su actuación, y de haberse dado a conocer al todo el mundo, que Hoy solo tiene como tema de conversación, la actuación de Costa, que con 10 Hombres en su partido frente a Grecia, ha demostrado, de lo que  es capaz de ofrecernos mas adelante.

Costa Rica al margen de lo que pueda ofrecernos mas adelante, ya hizo historia En Brazil 2014, y esta historia es lo mas grande que un  puñado de buenosY excelentes deportistas, pueden  brindarle a su País. Vendrán muchos mundiales Pero siempre en todos los que vengan   el mundo  entero,  hablara, comentara y recordara la brillante actuación de Costa Rica  en  Brazil 2014.


A todo ese grupo humano, le hacemos llegar nuestra mas grande  admiración Y al señor Jorge Luis pinto, el Técnico, entrenador  y guía  de una selección de un Pequeño País que sabe otorgar la responsabilidad  a personas que saben , conocen, y que  solo se dejan mandar por  sus conocimientos puestos al servicio De quien necesita de su capacidad. Felicitaciones Sr Jorge Luis Pinto, y un saludo Muy especial a toda la nación de Costa Rica. Y un abrazo especial a mi buen amigo 
RONALD CHINCHILLA…..Salud  por los triunfos, y que vengan muchos  mas.
                                                                                  
Lucho Yzusqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario