sábado, 25 de julio de 2015

Industria Automotriz

EN SAN ISIDRO HYUNDAI LANZA TERCERA GENERACIÓN DE SU HISTÓRICA SUV, LA NEW TUCSON 2016


La marca automotriz Hyundai presentó la tercera generación de su histórica SUV, la nueva New Tucson 2016 en el local Automotores Gildemeister / Ramón Ferreyros ubicado en San Isidro. Con un diseño completamente remodelado, esta nueva SUV destaca por su mayor espacio interior, prestaciones en su consola y más equipamiento.

La versión anterior, fue el líder en ventas del segmento 4×2 desde el 2010, con sus más de 16,000 unidades vendidas que transitan hoy en Perú, según las estadísticas de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) 14,621 son de la versión 4×2 y 1,458 se ubican dentro de la categoría 4×4. Tan buena acogida ha tenido la versión 4×2 que representó el 22.8% de todas las camionetas de su categoría, entre las 71 marcas que se comercializan en el país.
Además, este nuevo modelo de Tucson que fue bien recibido por la crítica especializada en el Salón de Ginebra 2015 y por el mercado en todos los países donde ya se comercializa, ingresa al mercado peruano en sus tres nuevas versiones.
Look atrevido y sofisticado
Con un nuevo estilo y diseño, esta moderna SUV se basa en la filosofía “Fluidic Svulpture 2.0″ de Huyndai, que busca reforzar su apariencia más atrevida y sofisticada, con una proyección de fuerza y deportividad. Por ello, la nueva Tucson viene con 4.47 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.67 metros de alto y en comparación con la anterior es 6.5 centímetros más larga y 3 centímetros más ancha, en concordancia con el estilo tecnológico, deportivo y futurista que desea proyectar.
Asimismo, la distancia entre sus ejes también ha crecido en 3 centímetros hasta los 2.67 metros. El espacio de carga también ha crecido de los 465 litros del modelo actual hasta los 515 litros , por lo tanto, el interior tiene más espacio para los cinco ocupantes en casi todas las dimensiones.

Fácil manejo
La nueva Tucson posee cuatro cualidades, el A, B, C y D que aseguran facilidad y seguridad en la conducción. A:Control electrónico de estabilidad (ESC), monitorea la posición del vehículo en relación con el giro del manubrio para intervenir y aplicar los frenos individualmente en cada rueda con el fin de garantizar la estabilidad del vehículo. B: Detección del punto ciego (BSD), sensores que evitan colisiones haciendo sonar una alarma cuando detectan vehículos en los puntos ciegos o a vehículos que se aproximan rápidamente por detrás.
También, C: Sistema de ayuda para estacionarse (PAS), delantero y trasero, sensores en los parachoques delanteros y traseros ayudan a evitar colisiones y ayudan a estacionarse con seguridad, advirtiendo al conductor sobre objetos que están cerca mientras el vehículo esté en reserva. D: Control de frenos de bajada (DBC) y control de encendido en subidas (HAC), tecnología que permite enfrentar cualquier colina con el control de frenos en bajada y evita que el automóvil retroceda cuando arranca cuesta arriba.

Renovado equipamiento
La nueva Tucson utiliza un acero más resistente, garantizando de esa manera una mayor seguridad para los ocupantes del vehículo, mejor calidad en los materiales y un volante con más funciones integradas.
Igualmente, esta nueva edición de la Hyundai Tucson viene con una grilla hexagonal con acabados más vistosos y elegantes, asimismo su parte frontal tiene formas esculpidas realzadas por los faros de nuevo diseño así como luces de iluminación diurna LED que dan un toque tecnológico y futurista. Según la versión puede contar con asientos eléctricos, sunroof, encendido a botón, sistema Mode Drive (ahorro en consumo de combustible), airbags laterales y frontales, entre otros.
“Están todos cordialmente invitados a conocer la nueva Tucson, en nuestro local de Ramón Ferreyros y en todos nuestros concesionarios a nivel nacional, que sin duda vivirán nuevas aventuras a bordo de un vehículo seguro, con mayor equipamiento, además de seguro”, finalizó Claudio Ortiz, gerente de Negocios Hyundai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario