martes, 29 de septiembre de 2015

El Rally Caminos del Inca fomenta turismo interno
Pueblos de 8 regiones disfrutan competencia
Siempre lo dijimos que la competencia automovilística Caminos del Inca, era una de los acontecimientos más importantes de nuestro país. No solo por la categoría de nuestros pilotos y sus coches, también por los millones de espectadores en toda la ruta y lo de mayor relieve, los caminos unen una importante cantidad de lugares históricos.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Transporte y Seguridad Vial

MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIA OBRAS DE TRES BY PASS EN 28 DE JULIO

La Municipalidad de Lima inició la excavación del túnel que tendrá el megaproyecto de los tres by pass 28 de Julio, que unirán a las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa,República de Chile y Arenales, con lo que se beneficiará a un millón de personas de ocho distritos.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Formula 1

Hamilton ganó el Gran Premio de Japón, igualó a Senna y acaricia el bicampeonato

Un día soñado para el británico Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, igualó el récord personal de una leyenda del automovilismo como Ayrton Senna y estiró la ventaja en la cima de la tabla de posiciones. Así, ya acaricia el bicampeonato y su tercer título en la categoría. Sí, un día soñado para el piloto de Mercedes.

domingo, 20 de septiembre de 2015

El carpintero que fabrica sus autos con madera

Desde hace 13 años, Isaac Cohen utiliza la madera para crear sus propios autos. Sus creaciones son alucinantes.


Barcroft Cars publicó un vídeo de la historia de un carpintero que decidió crear sus propios autos, pero utilizando madera, y es que no hay nada más gratificante para un carpintero que presumir de sus propias creaciones. Sobre todo si se trata de, nada más y nada menos, autos, como se registra en las imágenes de YouTube.

Deporte Automotor Peruano

Campeonato de Super Bike en la Chutana















La primera fecha del campeonato clausura Superbike,Copa Eni, Yamaha Grand Prix fue un éxito, gran cantidad de personas estuvieron desde temprano esperando el inicio de la competencia.
En la 150cc, en una sola manga de 12 vueltas, el primer lugar lo obtuvo el piloto del team Yamaha, Henry Delgado, seguido de Martín Cabrera, completando el podio Bryan Zevallos, piloto de Lubricantes Maxima.

Industria Automotriz

HYUNDAI MOTOR ESTRENA A NIVEL MUNDIAL EL ALL-NEW ELANTRA

Hyundai Motor Company, fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, ha presentado el “All New Elantra”, una sofisticada evolución de larga data sedán compacto de la marca. Ahora en su sexta generación, el modelo se basa en su popularidad mundial mediante la introducción de un aspecto dinámico y elegante, lo que subraya su estado y presencia única en el segmento altamente competitivo sedán de tamaño compacto.

Automovilismo Mundial: Formula 1

Sebastian Vettel logra victoria en el Gran Premio de Singapur 
El alemán Sebastian Vettel completó una victoria desde la ‘pole’ hasta la meta en el Gran Premio de Singapur el domingo, logrando el tercer triunfo de la temporada para Ferrari, en un día en que el líder del campeonato, Lewis Hamilton, tuvo que retirarse por primera vez en el año.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Automovilismo Nacional

El Inka Off Road se correrá en Piura 


La cuarta fecha del Campeonato de Cross Country Inka Off Road se llevará a cabo el próximo 24 al 27 de Septiembre a más de 1,000 km de la ciudad de Lima, específicamente a lo largo del desierto piurano entre Sechura y Sullana. 

Transporte y Seguridad Vial

Recomendaciones para conducir en caso de desastres naturales

De acuerdo a los últimos informes de expertos del Comité Australiano de Meteorología, este año la magnitud del fenómeno de El Niño sería considerable, con una probabilidad de ocurrencia del 80% e intensas lluvias en la costa pacífica de Latinoamérica, además las temperaturas de la zona tropical del océano Pacífico son superiores a las registradas en fenómenos de El Niño anteriores, lo que hace temer que los efectos serán más intensos que otros años y que se prolongarán hasta el primer trimestre de 2016.

Automovilismo Mundial

Confirman Partida en Argentina para el Dakar 2016
Tras la decisión de Perú de renunciar a la edición de 2016, el Dakar ha sabido aprovechar su conocimiento de los territorios argentinos y bolivianos para diseñar un recorrido alternativo. Gracias al apoyo constante de los gobiernos de Argentina y de Bolivia, el nuevo itinerario favorecerá a los más audaces, con etapas técnicas y rápidas… entre otras sorpresas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Industria Automotriz

POLARIS PRESENTA EN EL PERÚ LA PRIMERA UTV TURBO DEL MERCADO

El Grupo Socopur, empresa representante de Polaris en el Perú, presenta la primera y más potente UTV deportiva, se trata de la RZR XP Turbo EPS, que destaca por tener un motor diseñado para conquistar los terrenos más desafiantes del territorio peruano.

Industria Automotriz

ISUZU PRESENTA EL NUEVO CAMIÓN NPR4TON



Isuzu y Almacenes santa Clara presentaron el nuevo camión NPR4TON, multipropósito y que otorga confiabilidad y rentabilidad en cualquier condición geográfica.
Con una capacidad de 4.3 toneladas, este nuevo camión se suma a los modelos Reward-500 de 5 toneladas, Forward-800 de 8 toneladas y Forward-1300 de 13 toneladas  que son modelos orientados al comercio y agroindustria.

Mundial de Autos de Turismo WTCC

José María López consigue su séptima victoria de la temporada

José María López consiguió una cómoda victoria hoy en la primera carrera del campeonato Mundial de Turismos (WTCC)  disputada en el circuito de Motegi, Prefectura de Tochigi, Japon. anfitrión de la noventa cita de la temporada. 

Mundial de Moto Gp

Triunfo de Mark Marquez en San Marino

Victoria para Marc Márquez en el Gran Premio de San Marino disputado este fin de semana en el circuito de Misano Marco Simoncelli.Completaron el podio Bradley Smith y Scott Redding segundo y tercero respectivamente. Valentino Rossi quinto se distancia de Jorge Lorenzo tras la caída de éste último.